SERVICIOS

¿Reconoces esa sensación cuando entras a un lugar e inmediatamente te sientes bien, pero no logras identificar por qué? La respuesta es muy sencilla: es porque ese lugar está bien diseñado.


En Kalos Creative Studio creemos en el buen diseño y en generar experiencias positivas a través de los espacios, es por eso que hemos pensado en diferentes tipos de servicios que se adaptan a tus necesidades para que ¡juntos hagamos tus ideas realidad!

001-martini-1.png
003-diseno-grafico.png
 

Nosotros nos encargamos de todo. Este servicio está pensado para que te relajes, no te preocupes por nada y nos dejes hacer nuestra magia.

Casas, apartamentos y viviendas campestres.

Aportamos buen diseño, experiencia y creatividad para crear ¡el hogar de tus sueños!

 
Tu vivienda pasa a ser tu hogar cuando le imprimes tu personalidad, estilo de vida y satisface tus necesidades y ¡en eso consiste nuestro trabajo! A partir de ahora vivirás los mejores momentos en tu hogar, con tu familia y amig@s y no querrás salir de él.
 
Mientras tú te ocupas de otros aspectos de tu negocio, nosotros nos encargamos de diseñar el mejor espacio para tus clientes y para ti. Este servicio está pensado para que te relajes, no te preocupes por nada y nos dejes hacer nuestra magia.

Restaurantes, bares, oficinas, hoteles, tiendas y casas modelo.

¿Qué es lo tus clientes valoran más? ¿Qué emociones y acciones quieres generar en ellos? Son los detalles los que hacen la diferencia, por eso diseñamos toda una experiencia para que tu marca, tu negocio y cada uno de sus espacios dejen huella en tus clientes ¡a partir de ahora tod@s hablarán de ello!

 

Trabajamos contigo de manera virtual, juntos diseñamos el espacio de tus sueños y te damos  todas las herramientas necesarias para que tú mism@ puedas llevarlo a la realidad.

Casas, apartamentos y viviendas campestres.

Este servicio está pensado para que puedas transformar uno o varios espacios de tu casa de manera creativa y con el mejor diseño sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres. ¡Tu casa quedará como de revista!

 

Te asesoramos con ideas y soluciones para aspectos puntuales de diseño que quieras resolver.

Espacios residenciales y comerciales.

 

La asesoría es por horas, de forma presencial o virtual según la naturaleza de tu proyecto. Aprovecha este tiempo para preguntarnos todo lo que quieras, despejar todas tus dudas y obtener las herramientas necesarias para ¡ponerte manos a la obra! Te aportaremos todo nuestro conocimiento y experiencia para que logres un espacio increíble.